domingo, 1 de agosto de 2010

Películas para el verano

Quiero pedir disculpas por mi larga ausencia, he tenido un curso bastante ajetreado que he llevado a la vez con un master de diseño gráfico que me estaba quitando la vida, con los carnavales que nos dieron un segundo premio y con el práctico del coche, que por fin tengo ya la dichosa L, aunque conduzca como el culo. Y ahora a lo que iba.

Si no tienes dinero para ir al cine o no hay ninguna peli que te guste en la cartelera de tu ciudad y tienes un mono cinéfilo veraniego que te subes por las paredes te recomiendo esta serie de películas que siempre funcionan en las tardes de verano aburridas.

La historia interminable

Está bien, aceptamos que no tiene mucho que ver con el libro, pero a todos nos apasiona ver como Atreyu recorre Fantasía cabalgando un dragón perro, y aún nos apasiona más ver como Bastián, personaje con el que nos sentimos identificados más de uno, se inmiscuye en la historia tal y como nosotros habríamos deseado más de una vez leyendo algún libro.

Los Goonies

¿Quién no se ha ido de excursión en bici con sus amigos una tarde de verano y ha vivido una expedición increíble? Eso es precisamente lo que hacen Los Goonies, pero claro ellos tienen un mapa y un tesoro. Nosotros teníamos que conformarnos con los bocadillos que nos preparaba mamá y si teníamos suerte podíamos comprarnos hasta un bollycao.

Parque Jurásico

Si Parque Jurásico existiese sería el parque temático perfecto, yo iría encantado, pero no sin haber visitado antes Disneyland. Esta peli es de esas que me sigue apasionando por muchas veces que la vea, Spielberg ha conseguido que tengamos miedo de los tiburanos y de los velociraptors aunque estos ya estén extinguidos.

Jumanji

Voy a decir algo un poco masoca, pero me encantaría que existiese el juego de Jumanji así tal cual, como en la peli. No me sacio ni con el Trivial, ni con el Party y mucho menos con el Parchís, necesito juegos para descargar adrenalina, y creo que Jumanji es el juego perfecto para el verano.

Podría seguir poniendo un sinfín de cintas veraniegas pero el verano es para estar en la calle e intenter vivir las aventuras (aunque de otro modo) de los protas de nuestras pelis.